Preguntas frecuentes
Previo a tu compra
¿Puedo facturar mi compra?
Toda venta se puede facturar a los datos fiscales enviados por el cliente (Razón Social, Domicilio Fiscal, RFC y correo electrónico a donde enviaremos tu factura). Solamente dirígete a la sección de "Facturación" en el menú inferior y sigue las indicaciones.
¿Es necesario registrarme para hacer una compra?
No es necesario, puedes hacer compras sin crear una cuenta, sólo te pediremos un correo electrónico al cual enviar la confirmación y número de pedido. Sin embargo te sugerimos crear una cuenta para poder ver todo tu historial de pedidos, comprar más rápido y tener acceso a muchos otros beneficios.
¿Los precios incluyen IVA?
Todos los precios mostrados en el sitio incluyen IVA, el importe de tus productos no incrementará al momento de agregarlos al carrito de compras
¿Qué opciones de pago tienen disponibles?
Para tu mayor comodidad, contamos con diferentes métodos de pago y procesadores reconocidos a nivel nacional. Elige el método de pago que prefieras:
Tarjetas de Crédito y Débito: Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, incluyendo Visa, Mastercard y American Express. En Wellu no tenemos visibilidad de tus datos bancarios, toda transacción es a través del procesador de pago Openpay del banco BBVA.
PayPal: Si prefieres utilizar PayPal puedes seleccionar esta opción al momento de pago; serás redirigido a la plataforma de PayPal, donde podrás iniciar sesión en tu cuenta y confirmar el pago de manera segura.
Transferencia Bancaria SPEI: Si deseas realizar una transferencia bancaria para completar tu pago, te proporcionaremos los detalles bancarios necesarios durante el proceso de pago. Asegúrate de incluir el número de pedido como referencia al realizar la transferencia para facilitar la verificación y procesamiento de tu pago. Recuerda que cuentas con un plazo de 24 horas posteriores a tu compra para realizar la transferencia, en caso de no hacerlo, tu pedido será cancelado y tendrás que realizarlo de nuevo.
Pago en Efectivo: Para mayor comodidad, ofrecemos la opción de pago en efectivo en más de 10 cadenas de tiendas de conveniencia y establecimientos seleccionados. Al seleccionar esta opción, recibirás un código de barras o número de referencia para presentar en la tienda y completar el pago en efectivo.
Establecimientos para pago en efectivo: 7-Eleven, Circle K, Extra, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Walmart, Sams Club, Bodega Aurrera, Waldo’s, Kiosko, SYS Tienda, entre otros.
¿Aceptan devoluciones?
Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra, si por alguna razón no deseas quedarte con tu producto te ofrecemos un proceso sencillo y transparente para devolverlo. Revisa la sección de Términos y Condiciones para conocer información importante sobre el procedimiento y las políticas de devolución.
¿Ofrecen envíos gratis?
Si, toda compra mayor a $1,299 pesos el envío califica como gratis.
¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
Claro, si tu pedido es un regalo para alguien más sólo coméntanoslo al momento de finalizar tu compra y escríbenos cualquier mensaje que quieras incluir para considerarlo en el empaque del pedido.
¿Qué hacen con mis datos personales?
Los datos personales podrán ser utilizados para las siguientes finalidades:
- Identificación y cumplimiento de la relación comercial.
- Transacciones comerciales (compra, envío y entrega de mercancía).
- Servicio de paquetería y entrega de productos.
- Notificaciones sobre promociones y/o productos.
- Facturación y/o emisión de comprobantes.
Para conocer más a detalle este tema puedes visitar la sección de Aviso de Privacidad en el menú inferior.
Tengo dudas ¿Me pueden asesorar?
Puedes contactarnos por el medio de tu preferencia, sea teléfono, WhatsApp, o envíanos un correo a contacto@wellu.mx; nuestro equipo te ayudará a resolver todas tus dudas. El horario de atención es de Lunes - Viernes de 9:00 a 18:30 horas, y Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Suscripciones
¿Cómo funciona el programa de suscripciones?
Selecciona tu producto y frecuencia > confirma tu pedido inicial > recibe recordatorios para tus "refills" > Gestiona o edita cualquier detalle de tu suscripción. ¡Así de sencillo! Para más detalles visita la sección de "Suscripciones" en el menú de pie de página.
¿Cuáles son los beneficios de suscribirme?
- 10% de descuento permanente en tus suplementos favoritos.
- Comodidad y ahorro de tiempo, sin tener que preocuparte por quedarte sin producto.
- Recordatorios personalizados para realizar tus pagos y gestionar tus envíos.
¿Hay un compromiso mínimo al suscribirme?
Sí, el compromiso mínimo es de tres compras (el pedido inicial + dos recargas posteriores). Después de la tercera recompra, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
¿Cómo se realizan los pagos de suscripciones?
No hacemos cargos automáticos a tu tarjeta. En su lugar, recibirás un correo electrónico cuando se acerque la fecha de tu refill con un enlace directo para completar el pago.
¿Puedo cambiar los detalles de mi suscripción?
Claro, sólo inicia sesión en Wellu y, en tu panel de usuario, encontrarás la sección "Suscripciones", donde puedes ajustar la frecuencia de recompra, la dirección de envío, la cantidad de productos, y más.
¿Puedo comprar con suscripción si no tengo cuenta en Wellu?
Si, realmente no necesitas tener una cuenta activa para suscribirte, pero te recomendamos crear una para que gestionar tus suscripciones sea mucho más sencillo.
¿Qué pasa si olvido pagar mi refill?
Si no realizas el pago después de recibir el recordatorio, no se procesará el envío. Puedes completar el pago más tarde desde el enlace en tu correo para que tu producto sea enviado cuanto antes.
Posterior a tu compra
¿Cómo puedo conocer información sobre mi pedido?
Al momento de completar tu compra recibirás un correo a la dirección que registraste con un folio o número de pedido exitoso; este folio es indicación de que tu pedido ha sido recibido con éxito y lo estamos trabajando. También lo podrás buscar en la sección de “Rastrea tu pedido” para conocer la ubicación exacta y el tiempo estimado de llegada.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?
Si hiciste tu pedido y cambiaste de opinión o te equivocaste con algún producto, envíanos un correo a contacto@wellu.mx con tu número de pedido y los cambios / cancelaciones que deseas hacer. Si el pedido no ha sido empacado y/o entregado a paquetería, con gusto te ayudaremos a hacer las modificaciones necesarias.
¿Como puedo rastrear mi pedido?
Sabemos lo importante que es para ti saber el estado de tu pedido y dónde se encuentra en todo momento. Con nuestro sistema de rastreo podrás obtener información actualizada sobre el avance de tu envío desde el momento en que sale de nuestro almacén hasta que llegue a tus manos.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de hacer el pedido?
Si ingresaste mal algún dato al momento de hacer tu compra, o simplemente quieres que se envíe a un lugar diferente, envíanos un correo a contacto@wellu.mx con tu número de pedido y el cambio de domicilio que deseas hacer. Si el pedido no ha sido entregado a paquetería, con gusto te ayudaremos a hacer las modificaciones necesarias.
¿En qué casos no aceptan devoluciones?
Toda devolución será aceptada siempre y cuando el producto no haya sido abierto, dañado o alterado de alguna manera, es decir, que se mantenga en condiciones aptas para su venta. Para conocer más a detalle nuestra política de devoluciones completa puedes visitar nuestro apartado de Términos y Condiciones en el menú inferior.
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Los tiempos de entrega varían según la zona del domicilio destino, generalmente los pedidos serán entregados entre 3 y 4 días posteriores a la compra; sin embargo, una vez en tránsito pueden suceder situaciones fuera de nuestro alcance que retrasen un poco la entrega. Si ya se cumplieron los días y no haz recibido tu pedido te pedimos nos contactes para revisar la situación y dar solución a cualquier problema para que tu pedido llegue lo más pronto posible.
¿Aceptan devoluciones?
Queremos que estés completamente satisfecho con tus compras, si por alguna razón no deseas quedarte con tu producto, te ofrecemos un proceso sencillo y transparente para devolverlo. Revisa la sección de Términos y Condiciones para conocer información importante sobre el procedimiento y las políticas de devolución.
Tengo dudas ¿Me pueden asesorar?
Puedes contactarnos por el medio de tu preferencia, sea teléfono, WhatsApp, o envíanos un correo a contacto@wellu.mx; nuestro equipo te ayudará a resolver todas tus dudas. El horario de atención es de Lunes - Viernes de 9:00 a 18:30 horas, y Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Preguntas adicionales
Si te quedó alguna duda o necesitas más asistencia, no dudes en contactarnos por el medio de tu preferencia, o simplemente da click en el siguiente botón. ¡Estamos para ayudarte!